Escuela para padres

Baila como si nadie te estuviera viendo

"Es todo un arte el saber callar: cuándo, dónde y cómo se debe callar.

Ese arte no lo enseña ni la ciencia, ni la reflexión, sino la propia vida. Más te arrepentirás de hablar que de callar; aunque a veces será una verdadera obligación el que hables y callar para ti, vergonzoso.

Calla cuando deba callar; jamás hables cuando no debas hablar o cuando no sea prudente que hables; espera el momento oportuno, para que entonces tu palabra sea beneficiosa; mientras tanto conserva tu silencio.

Calla cuando te halles nervioso, apasionado, no dueño de ti mismo, muy irritado o indignado, no es el momento, no es la circunstancia propicia para que hables; en esos casos el silencio es la única actitud que puedes tomar; si hablas, te arrepentirás tarde o temprano; ¿para qué hacer algo de lo que luego deberás arrepentirte?

Calla, pero que tu silencio no se hostil, sino amable; que calle tu boca, pero que tu rostro hable con la sonrisa de la bondad y de la comprensión".

La felicidad es un trayecto no un destino.

Así que: Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido
Baila como si nadie te estuviera viendo

Agradezcemos a todas las familias que integran la comunidad de padres y alumnos del colegio por su respuesta y acompañamiento a las distintas convocatorias.