Presentación de Células Tecnológicas Externas

08/06/2018

PRESENTACIÓN DE CÉLULAS TECNOLÓGICAS EXTERNAS

Se invita a los Señores Profesores y Alumnos de la Facultad de Tecnología Informática de las Carreras de Ing. en Sistemas Informáticos, a la presentación de los Proyectos de Investigación 2018 correspondientes a las Células Tecnológicas Externas de la Localización Norte, a realizarse el día jueves, 14 de junio del corriente año, a las 19:00 hs., en la localización Norte.

Se presentarán los siguientes Proyectos de Investigación:

·        Herramientas Colaborativas Multiplataforma en la Enseñanza de la Ingeniería de Software (Nicolas Battaglia)

·        Ciberdefensa de infraestructuras industriales (Alejandro Kamlofsky)

·        Interfaces naturales hombre- robot basadas en Kinect (Nestor Balich).

La apertura del Evento estará a cargo del Decano de la Facultad de Tecnología Informática, el Dr. Marcelo De Vincenzi.

La función de las Células Tecnológicas Externas es la de desarrollar actividades complementarias asociadas a los proyectos de investigación referenciados, en las instalaciones locales de la carrera. Las actividades principales que se desarrollan en la localizaciones son ateneos, talleres, seminarios, demos y prácticas abiertas. Las actividades de las células están a cargo de los docentes investigadores responsables de cada proyecto según corresponda.

Están convocadas todas las comisiones de 1° a 5° año y 1° a 3° de colegio universitario.