Introducción a la Impresión 3D

27/11/2018

La Facultad de Tecnología Informática ha diseñado un curso especial de Introducción a la Impresión 3D para los  alumnos de la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura.

Aplicada a la decoración, esta revolucionaria tecnología permite experimentar con morfologías novedosas y brinda la posibilidad de personalizar los objetos. Mediante el uso de la tecnología 3D, se aumentan las posibilidades creativas de los diseñadores, ya que es un sistema productivo que facilita la experimentación y además no conlleva gastos significativos de producción.

El dictado del curso está a cargo de la Prof. Alicia Siri y se desarrolla los días martes  20  y 27 de noviembre finalizando el 4 de diciembre, con una carga horaria de 3 horas cátedra, en el nuevo Laboratorio Creativo 3D ubicado en la localización Cisneros, Av. Montes de Oca 745.