Entrega de Premios Instagram Day

13/07/2018

ENTREGA DE PREMIOS DEL INSTAGRAM DAY

El jueves 12 de julio, en la Universidad Abierta Interamericana, se realizó con representantes de la institución y de Microsoft, la entrega de premios de las tres notebooks sorteadas en el Instagram Day. Las mismas tienen incluida la nueva herramienta llamada Microsoft Teams.

Esta nueva plataforma sustenta el trabajo en equipo en las empresas; este tipo de software, pone a disposición salas de chat, fuentes de noticias, grupos para el día a día, videoconferencias por Skype, compartir archivos y acceder a Word, Excel, Powerpoint y OneNote”​ dijo Mariana, la responsable de la empresa de tecnología.

Por otro lado, Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática expresó: “Esta herramienta también sirve mucho para realizar clases virtuales”

Los ganadores de los premios fueron @IvanRaitman, @MichelleCharotti y @Romy_July.

@IvanRaitman recibiendo la notebook

@MichelleCharotti recibiendo el premio

@Romy_July la tercera ganadora.

Ivan, que también es alumno de la Facultad de TI expresó: “Está muy bueno tener todas las herramientas en una sola plataforma, al alumno le sirve mucho”