Nivel Inicial

Inglés - Bilingüe

Jornada simple:

Sus hijos interactúan en un mundo en el cual será una gran ventaja tener un buen conocimiento del idioma inglés. Como es sabido, el aprendizaje de cualquier lengua extranjera desde temprana edad resulta mucho más beneficioso pues los pequeños poseen con la capacidad de adquirirla mucho más fácilmente y de una forma muy similar a la que los niños aprenden su lengua materna.

Es por eso que nuestra institución incorpora una importante carga horaria desde temprana edad en la currícula escolar, iniciando el dictado de las clases desde la sala de 2 años en la que cuentan con 3 módulos semanales de 20 minutos cada uno.  Ya a partir de sala de 3 y en adelante, la carga horaria aumenta a módulos diarios de 30 minutos.

Escuela de Inglés: modalidad bilingüe

Puesto que el Colegio Leonardo Da Vinci está interesado en brindar todas las oportunidades que les permitan a sus hijos asirse de esta herramienta desde los primeros años de su escolaridad, el departamento de inglés ofrece a niños de cuatro y cinco años su escuela de inglés. La misma cuenta con jornadas de tres horas diarias destinadas al aprendizaje intensivo de la lengua inglesa en el turno tarde. Durante estas jornadas, los niños se divierten aprendiendo la 2da lengua a través de canciones, juegos, cuentos, manualidades, drama y computación.

Eventos anuales

Se realizan clases abiertas durante la primera parte del año tanto en la modalidad oficial como en la bilingüe.  En las mismas se pueden apreciar el desarrollo de una clase de inglés como las de todos los días en las cuales diversas situaciones pueden emerger, desde la participación activa de la mayoría, a las repentinas e inesperadas pero graciosas preguntas de algunos alumnos, hasta el comportamiento menos esperado en otros de ellos.

A partir de sala de 4, ambas modalidades del nivel inicial comparten el proyecto con primaria y secundaria de  English Fun Fair. El mismo es un proyecto institucional en el cual docentes y alumnos comparten junto a las familias la combinación del uso del idioma con actividades y juegos  típicos de una kermés tradicional. El objetivo principal es compartir un espacio de diversión y competencia en el cual se puedan ver reflejados los contenidos áulicos desarrollados en las clases.

 

Eventos Anuales realizados en Bilingüe


Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar