Nivel Inicial

Jardín de Infantes

Jornada simple:

Sus hijos interactúan en un mundo en el cual será una gran ventaja tener un buen conocimiento del idioma inglés. Como es sabido, el aprendizaje de cualquier lengua extranjera desde temprana edad resulta mucho más beneficioso pues los pequeños poseen la capacidad de adquirirla mucho más fácilmente y de una forma muy similar a la que los niños aprenden su lengua materna.

Es por eso que nuestra institución incorpora una importante carga horaria desde temprana edad en la currícula escolar, iniciando el dictado de las clases desde la sala de 2 años en la que cuentan con 2 módulos semanales de 30 minutos cada uno.  Ya a partir de sala de 3 y en adelante, la carga horaria aumenta a módulos diarios de 30 minutos.

 

Escuela de Inglés: Modalidad Bilingüe

Puesto que el Colegio Leonardo Da Vinci está interesado en brindar todas las oportunidades que les permitan a sus hijos asirse de esta herramienta desde los primeros años de su escolaridad, el departamento de inglés ofrece a niños de tres años en adelante, su escuela de inglés. La misma cuenta con jornadas de tres horas diarias destinadas al aprendizaje intensivo de la lengua inglesa en el turno tarde. Durante estas jornadas, los niños se divierten aprendiendo la 2da lengua a través de canciones, juegos, cuentos, manualidades, drama y computación.

 

Eventos anuales

 

 


Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube