Fiesta del Día del Niño

Familia

Todo lo que hacemos diariamente en el Jardín está pensado para nuestros alumnos, pero Agosto es para nosotros el Mes del Niño. Tiene entonces, una connotación especial; por eso preparamos un festejo que, sin dudas, será inolvidable.

Los niños hicieron un viaje a través de los sentidos. Cada salas tan familiar para ellos, se convertirá en un sector de juegos, donde primaron actividades especialmente pensadas para desarrollar habilidades plásticas y motrices. Visitaron: la selva, el fondo del mar, el espacio, la casa embrujada y as casa de monstruos simpáticos y divertidos.

Porque son el motor que impulsa nuestra creatividad y nuestro entusiasmo, que nos permite abrazar está profesión con dedicación que ellos merecen, dejamos expresados nuestros sentimientos de amor genuinos convencidos de que pasaron una excelente jornada.

Gracias a los padres por apoyarnos
Cuerpo docente y directivo del Nivel Inicial

Colegio Leonardo Da Vinci
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar