Fiesta del Día del Niño

31/08/2017

Familia

Todo lo que hacemos diariamente en el Jardín está pensado para nuestros alumnos, pero Agosto es para nosotros el Mes del Niño. Tiene entonces, una connotación especial; por eso preparamos un festejo que, sin dudas, será inolvidable.

Los niños hicieron un viaje a través de los sentidos. Cada salas tan familiar para ellos, se convertirá en un sector de juegos, donde primaron actividades especialmente pensadas para desarrollar habilidades plásticas y motrices. Visitaron: la selva, el fondo del mar, el espacio, la casa embrujada y as casa de monstruos simpáticos y divertidos.

Porque son el motor que impulsa nuestra creatividad y nuestro entusiasmo, que nos permite abrazar está profesión con dedicación que ellos merecen, dejamos expresados nuestros sentimientos de amor genuinos convencidos de que pasaron una excelente jornada.

Gracias a los padres por apoyarnos
Cuerpo docente y directivo del Nivel Inicial