Actividades y Proyectos

Encuentro Cultural organizado por el Rotary Club de Boulogne

El sábado 1 de octubre, alumnos de 6º del Colegio Leonardo da Vinci, se presentaron al Encuentro Cultural organizado por el Rotary Club de Boulogne y Villa Adelina, con el fin de participar de un concurso de preguntas que apuntaron a contenidos sobre Educación Vial, Geografía Argentina y Ecología.

Se vivió un clima de emoción, ansiedad y mucho respeto. Los grupos de todos los colegios participantes iban pasando de ronda en ronda dando cuenta de todo lo aprendido.

Los grupos intervinientes del Colegio Leonardo da Vinci fueron “Los innovadores” (6º A), “Los Da Vinci” (6º B) y “Los Invictos” integrados por alumnos de 6º C. Con mucho orgullo queremos comentarles el excelente desempeño manifestado por los tres grupos representantes del Colegio.

Finalizado el encuentro, nos comunicaron que debido al alto puntaje logrado, el grupo “Los innovadores” sacaron el 1º puesto, logrando así acceder al Premio mayor que se extiende a todos los compañeros del grado. Fueron merecedores de un Viaje a La Plata en el cual disfrutarán el día realizando un City Tour y visitando la Catedral de La Plata y su museo, y además el tan reconocido Museo de Ciencias Naturales.

Felicitamos a todos los alumnos participantes por su compromiso, responsabilidad y dedicación puestos de manifiesto y también a las familias por acompañar a los chicos y a la Institución en este tipo de convocatorias.