Actividades y Proyectos

Visita del Nivel Primario del LEONARDO DA VINCI en la 38º Feria Internacional del Libro

En el marco de la conmemoración y festejo de los 70 años de VanEduc, grupo educativo vanguardista que trabaja en pos de la calidad y adecuación de la educación a los tiempos actuales, el Colegio Leonardo da Vinci,  participó de la 38º Feria del libro, teniendo la posibilidad de dar cuenta de su sólido Proyecto Educativo.

En esta oportunidad, fuimos  invitados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para exponer uno de los tantos Proyectos que se llevan a cabo en esta Institución. Por tal motivo, alumnos de 4º grado de ambos turnos,  fueron los protagonistas de este evento, que se llevó a cabo el 7 de mayo en el Predio Ferial de Palermo.

Los alumnos dieron cuenta frente a importantes autoridades, del proceso y producto final  de la “Competencia de Teatro”, trabajado en su 3º año de la Escuela Primaria, entendiéndose el concepto de “competencia” como habilidad a desarrollar  a partir de una secuencia didáctica planificada adecuada y estratégicamente para el logro de la misma en cada uno de nuestros alumnos.

En esta ocasión los niños, protagonistas del encuentro, a través de sus intervenciones y comentarios dieron cuenta de la apropiación de sus habilidades y apropiación de la  competencia trabajada con los docentes.