Certamen de Ortografía

07/02/2017

Los encuentros académicos ocupan dentro de nuestra propuesta educativa un lugar de privilegio pues son los que le imprimen un sello particular de calidad y superación.

Dentro de esta línea de trabajo el certamen de ortografía es una de las actividades en las que los alumnos ponen de manifiesto todas sus capacidades y se miden no sólo en forma personal sino que comparten con pares del colegio y de las escuelas invitadas las habilidades logradas.

Este año, el encuentro fue el miércoles 28 de septiembre a las 14:30 hs. y en la convocatoria al IX certamen de ortografía sumó su presencia:

• Centro Cultural italiano Alessandro Manzoni
• Colegio Cristiano de Martínez
• Colegio Santa Trinidad
• Escuela escocesa San Andrés de Punta chica
• Colegio Esteban Echeverría
• Colegio Oxford High School
• Colegio Manuel Belgrano
• Colegio José M. Estrada
• Colegio Galileo Galilei
• Colegio Leonardo da Vinci

Bajo la responsabilidad de la Vice directora del nivel primario Lic. Nancy Bornemann un equipo entusiasta de docentes se dispuso a compartir con los comprometidos estudiantes esta singular y meritoria labor.