Embajador de la Paz

08/02/2017

El Colegio LEONARDO DA VINCI, como Embajador de la Paz

La Asociación “Mil Milenios” convocó a todos los Embajadores de la Paz para que este 21 de septiembre, colaboremos  para promover el mensaje universal  de la “no – violencia”, dado que este día fue declarado Día Internacional de la Paz. Por tal motivo, cerca del  mediodía, nos reunimos todos (niveles Inicial y Primaria) en el playón de atrás y en presencia de la Bandera Internacional  de la Paz, transmitimos este mensaje  tan especial a todos.

A las doce en punto todos los chicos hicieron sonar  cientos de campanas que tuvieron el objetivo de concientizar a todos a crear un mundo mejor, más justo, solidario y unido. A despertar la conciencia de todos para llevar a cabo acciones tendientes a construir y contribuir con una cultura de Paz y No violencia para todos los niños del mundo.

Este sonido que creamos juntos, cargado de energía positiva, se sumó  a otros pequeños grupos que también hicieron sonar las campanas, para que TODOS podamos producir cambios en nosotros y en los otros que deseen y crean realmente que la paz es posible y que puede hacerse realidad, porque si nos lo proponemos, TODOS SOMOS PAZ.

La convocatoria culminó con  música acorde a la ocasión.  Los alumnos de 3º grado Bilingüe,  cantaron para todos el tema “We are the world”, finalizando la misma con una suelta de globos.

¡Gracias a todos los chicos que nos ayudaron a pedir  por la Paz y la Unidad en el mundo y en el corazón de cada uno!