¡Qué interesante!

07/02/2017

Los alumnos  de 5º C comparten su trabajo con nosotros

Siempre el universo es un lugar fascinante para conocer. Viajando en un módulo espacial o simplemente usando la imaginación para intentar crear una producción literaria; los planetas, los satélites, los asteroides, los cometas constituyen una temática atractiva y enriquecedora.

Nuestro mundo, la Tierra, es minúsculo comparado con el universo. Formamos parte del Sistema Solar, perdido en un brazo de una galaxia que tiene 100.000 millones de estrellas, pero sólo es una entre los centenares de miles de millones de galaxias que forman el Universo.

Considerando el interés por parte de los alumnos  de 5to C en el conocimiento del Sistema Solar, se abordó este contenido a través de la búsqueda de información sobre las características de los planetas así como la interpretación de diversas representaciones gráficas.