Noticias

Semana del Deporte

En la semana comprendida entre los días 3 y 7 de octubre, se desarrollaron las clases abiertas de Educación Física del Colegio Leonardo Da Vinci, desarrollándose en el Nivel Inicial a través de los “Olimpic” y en el Nivel Primario bajo la modalidad de Estaciones de Trabajo.

 

Se observó un trabajo muy organizado, sistemático y con objetivos claros y visibles para quienes disfrutaban de la muestra. Los niños disfrutaron y fueron los actores principales del evento, sintiéndose verdaderos atletas; sus docentes los alentaron, prepararon y formaron en los hábitos y  comportamientos que requiere todo deportista.

 

Vale destacar la articulación entre la actividad curricular y los contenidos de las materias de Success, siendo evidente cómo ambos departamentos trabajan bajo un mismo lineamiento y objetivo. 

 

Felicitamos a todo el equipo directivo, personal docente, administrativo y de maestranza por la muy buena organización. A los profesores del Departamento de Educación Física,  nuestro reconocimiento por la calidad profesional y, a su Coordinador, Lic. Ferreiro Facundo, todo nuestro agradecimiento por la excelente organización y resultados puestos de manifiesto en dicha muestra.

 


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar