La Historia que Escribimos

28/05/2018

LA HISTORIA QUE ESCRIBIMOS…

Capítulo:      Mayo 2018

Voces, música, ensayos

Reuniones, ideas, propuestas

Directivos, secretarios, auxiliares

Invitados, maestranzas, administrativos

Familias, proveedores, locutores

¡Cuántas voluntades!

¡Cuánto entusiasmo!

¡Cuánta participación!

El día 24 de mayo comenzó acariciando con un cálido sol otoñal las añosas paredes  del Colegio Leonardo da Vinci en los festejos del 60 aniversario

Innumerables vivencias precedieron la celebración del Día de la Patria bajo el lema 60 años después.

La emoción fue el  sello permanente que acompañó a los que dijeron “presente” a la convocatoria – de muy efectivas y comprometidas colaboradoras – testimoniando con su asistencia el amor por esta querida institución educativa.

Manos hacendosas y mentes laboriosas prepararon invitaciones, escenografías, glosas y números.

Un desempeño destacado tuvieron los alumnos del nivel inicial, primario y secundario que se sumaron a la recreación de cada presentación, eficientemente secundados por los docentes responsables de cada una de las escenas.

Y desde las gradas un público atento y respetuoso de alumnos y familias acompañó los cuadros que sucedieron en el paralelismo de los sucesos de los primeros 60 años de la historia del país y de las 6 décadas recorridas por nuestro colegio.

Compromiso, creatividad, originalidad, recuerdos y emoción se fundieron en un solo  abrazo mientras resonaban en nuestros oídos los acordes de la marcha del Colegio finalizando el acto con aplausos,  vítores y alegría.

Vaya mi agradecimiento a todas las personas de la comunidad intra y extra escolar, que escribieron este capítulo de la historia y vibraron al hacerlo como sólo pueden expresarlo quienes se sienten parte de un mismo proyecto.

Con afecto
Lic. Alicia. R. Scarinci de Roselló