Programa Banca 25

04/05/2017

ALUMNOS DE SAN ISIDRO PROPONEN REPARAR JUGUETES PARA NIÑOS CARENCIADOS

MEJORAR LA INSERCIÓN LABORAL JUVENIL

En el marco del programa Banca 25, alumnos de los colegios Leonardo Da Vinci de Boulogne y de Todos los Santos de Villa Adelina presentaron en el legislativo local sus proyectos.

(San Isidro, 27 de abril de 2017) Los alumnos de los colegios Leonardo Da Vinci y de Todos los Santos fueron invitados por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) para defender los proyectos que presentaron durante la tercera edición del programa Banca 25, que organizan de manera conjunta el legislativo  sanisidrense y el Concejo Escolar y tiene como objetivo promover en las nuevas generaciones el ejercicio de prácticas y conductas vinculadas al sistema democrático.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, recibió a los alumnos y al profesor de la institución de Boulogne

La iniciativa presentada por los alumnos del Colegio Leonardo Da Vinci apunta a la creación de un taller permanente en el Museo del Juguete (General Lamadrid 197) con el objetivo de restaurar juguetes y donarlos a diferentes instituciones infantiles de San Isidro.

Mientras que los alumnos del Colegio de Todos los Santos plantean la creación de distintos talleres en las Bibliotecas populares del municipio que asistan a los jóvenes en el angustiante trabajo de la inserción laboral.

Los chicos presentaron sus proyectos en la Comisión de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, que giró las iniciativas y ahora serán tratadas próximamente en sesión legislativa.

Facebook HCD San Isidro: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter HCD San Isidro: https://twitter.com/HCDSanIsidro