Taller de Ajedrez

25/03/2019

Nos volvemos a encontrar

Una actividad que retomamos año a año y que cuenta con un número creciente de interesados es el TALLER DE AJEDREZ.

En el inicio de un nuevo ciclo escolar y siempre de la mano del Profesor Cristian Aspreli, docente de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Isidro, pequeño y grande, alumnos y padres y vecinos de la comunidad se suman, entusiastas a esta propuesta GRATUITA que ya lleva en el Colegio varios años de funcionamiento.

Para los alumnos que asisten a Bilingüe los encuentros tienen lugar los jueves de 16:30 hs. a 17:30 hs. y para el público en general y alumnos de otros niveles las clases abiertas serán los jueves de 17:30 hs a 18:30 hs.

Convocamos a través de esta circular a todos los que quieran participar en el taller que tiene lugar todos jueves por la tarde. TALLER DE AJEDREZ: Actividad gratuita. PROFESOR: Cristián Aspreli (docente del municipio).

DÍAS: Jueves (Bilingüe) 16:30 hs. a 17:30 hs.

Clases abiertas (público en general): 17:30 hs. A 18:30 hs.