Taller de Robótica

15/03/2019

DESDE 5°E.P A 6° E.S

El interés despertado en el alumnado por sumarse a las nuevas actividades tal como ha ocurrido con el TALLER DE ROBÓTICA, nos insta a continuar por esta senda de propuestas optativas.

Convocamos por ello a todos los alumnos desde 5ºaño de E.P. hasta 6º de E.S. a incorporarse completando el talón que se adjunta a tal fin.

Tras la realización de un primer encuentro de diagnóstico se conformarán los equipos de trabajo que asistirán a clases los viernes de 15 a 17 hs. siendo el primer encuentro el viernes 22 de marzo.

El Profesor responsable es el Ingeniero en Sistemas y docente de la casa Prof. Gastón Weingand y está acompañado en esta labor por el Prof. Brian Pereyra Gomez. Dispuestos a comenzar un nuevo año de desafíos esperamos a todos los entusiastas interesados.

Muchas gracias