X Edición de UaiTech Juniors 2019

24/10/2019

UAITECH JUNIORS

CONCURSO: EMPRENDEDORES SUB 18 – X EDICIÓN

A través de la Facultad de Tecnología Informática y el Centro de Altos Estudios (CAETI) de la Universidad Abierta Interamericana, y en colaboración con diversas empresas e instituciones, se llevó a cabo, en el Aula Magna de la institución, la Décima Edición del Concurso Emprendedores Sub 18, “UAITECH Juniors”.

El equipo del Colegio Leonardo Da Vinci, estuvo representado por los alumnos:

El proyecto presentado se llama Nanotecnología Medicina Inc., Sistema TEPP;

Nuestras felicitaciones y agradecimiento a las autoridades de la UAI; a los integrantes del Jurado; a los Directivos y Docentes de los Colegios Vaneduc.
Y, a los alumnos participantes, todo nuestro reconocimiento por los excelentes trabajos presentados. ¡¡¡Son nuestro orgullo!!!

Todos los equipos recibieron regalos como visores de realidad virtual, auriculares inalámbricos y mini parlantes inalámbrico, entre otros obsequios.

El evento se trata de un concurso en el que sus protagonistas, los estudiantes preuniversitarios, tienen la oportunidad de demostrar su capacidad de emprendimiento, creatividad y organización a través de la definición y conceptualización de un proyecto de creación de empresa de base tecnológica.

La apertura comenzó con las palabras del coordinador administrativo, Prof. Edelmar Anselmi, que dijo: “Hoy cumplimos 10 años. Estamos preparados para una jornada inolvidable”. A su vez, el Dr. Marcelo De Vincenzi,  Vicerrector de Gestión y Evaluación, Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y Director del Programa UAITECH sentenció: “los errores constituyen el aprendizaje y UAITECH es el trampolín para construir cosas nuevas. Hoy, el trabajo de ustedes (los participantes) como emprendedores, es convencernos sobre su proyecto”.

Los encargados de elegir a los ganadores del concurso son: