Visita al Museo Beatle

04/07/2017

Los alumnos pertenecientes a la modalidad Bilingüe Nivel Secundario realizaron una visita guiada al Museo Beatle.

El Museo Beatle es uno de los dos únicos museos en el mundo dedicados a la beatlemanía y el mayor en cantidad de piezas ya que posee la colección de Rodolfo R. Vázquez, avalada en dos oportunidades por Guinness World Records como la colección más grande del mundo.

Está emplazado en el corazón de The Cavern Buenos Aires, en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) y ha sido declarado de interés turístico y cultural.

Los alumnos tuvieron la posibilidad de hacer un recorrido por la historia de Los Beatles a través de los objetos de colección y además también se realizó una muestra interactiva en la cual los alumnos tomaron parte a través de actividades con puesta en común enteramente en inglés, con una guía que dedicó la tarde enteramente a nuestro grupo.

Para sacar el máximo provecho a esta experiencia los alumnos trabajaron las semanas previas con material cedido por el mismo museo.

Estamos muy contentos de compartir las imágenes de tan grato momento.

Departamento de Inglés