Concejales de San Isidro visitaron nuestro Colegio

01/09/2017

Programa Banca 25

Por una iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro y el Consejo Escolar local, incentiva a los alumnos de nivel secundario a presentar proyectos y a comprender cómo funciona el sistema democrático.

Como en las ediciones anteriores, los concejales de San Isidro tienen charlas con los alumnos de las escuelas que participan del programa y les cuentan qué es y cómo funciona un Concejo Deliberante y cuáles son las acciones que puede llevar adelante un legislador local.

El pasado Viernes 1º de Septiembre, tuvimos la visita de los Concejales en nuestro Colegio, donde se realizo el encuentro con los alumnos de nivel secundario que participan de la cuarta edición del programa de Consolidación Democrática Banca 25.