Cierre de Actividades 2020

23/12/2020

Cierre de Actividades 2020

El pasado jueves 10 de diciembre, se realizó el balance de las actividades 2020 del primer año de la Catedra Abierta Latinoamericana Matilda y las Mujeres en Ingeniería.

La actividad fue organizada por el Comité de Comunicación de la CAL Matilda y fue conducido por María Teresa Garibay y Roberto Giordano Lerena, coordinadores del Comité de Comunicación.

Los integrantes del Comité Ejecutivo: Adriana Paez, Liliana Rathmann y Laura Romero Robles junto a los coordinadores y coordinadoras de los Comités temáticos: Alexandra Barrios, Graciela Forero, Julio César Cañón, Paula Rodríguez, Ana Di Iorio, María Teresa Garibay y Roberto Giordano Lerena, presentaron una reseña de las actividades que se llevaron adelante durante este primer año de la CAL Matilda y los desafíos para el año 2021.

Estuvieron presentes Oscar Pascal, presidente de CONFEDI; Miguel Ángel Sosa, presidente de LACCEI; Luis Alberto González Araujo, Director Ejecutivo de ACOFI; María Larrondo Petri, Directora Ejecutiva de LACCEI y Aryanne Quintal en representación de la OEA.

En el evento también se presentó la imagen oficial de la cátedra: el manual de marcas, el nuevo logo y las pautas de aplicación

Participaron de la reunión Mg. Susana Darin y la Ing. Agustina Gántuz representantes de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, directoras del Grupo Mujeres en TI e integrantes de la Comisión Educación de la Cátedra Matilda. Los invitamos a conocer el nuevo sitio web www.catedramatilda.org.

Para ver el video completo, hace click acá.