Noticias

Primeras Jornadas de Inteligencia Artificial

01/06/2018

I JORNADAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Y PROCESAMIENTO DE LENGUAJE NATURAL

ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA

Y SU CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS CAETI

 

Se informa que entre el jueves 7 y viernes 8 de junio de 9.00 a 18.00 Hs. en el anexo Cisneros, se llevará a cabo la “I Jornadas de Inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural”. Organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su centro de Altos Estudios CAETI.

Las I Jornadas de Inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural han sido pensadas dentro del enfoque colaborativo e integrador de aquellos conocimientos compartidos en la academia y con una fuerte impronta en su aplicación a diferentes sectores dentro de la industria.

La idea central de la convocatoria es difundir aquellos trabajos o avances de investigación donde el enfoque sea la aplicación de Inteligencia Artificial y Procesamiento de Lenguaje Natural en área relacionadas a: Lingüística (sea Aplicada, Cognitiva, Computacional, de Corpus), Filosofía, Antropología, Cs de la Comunicación y su interrelación con las Cs de Computación/ Robótica ya sea en cuanto a propuesta de nuevos paradigmas o hibridación de paradigmas.

Pueden consultar el programa del evento desde aquí

 

 


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube