Investigadores de la UAI Fueron Premiados en el CACIC 2020

10/12/2020

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) fue la sede del XXVI Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC), el evento nacional de mayor concurrencia y alcance en su temática organizado por la Red de Universidades Nacionales con Carreras en Informática (RedUNCI).

El CACIC constituye un espacio donde se generan intercambios entre las distintas producciones científicas que son evaluadas, a su vez, por investigadores argentinos y del exterior, y las mejores se publicarán en la serie Communications in Computer and Information Science de la renombrada revista internacional Springer.

En este sentido, felicitamos a Ricardo Moran, Matías Teragni y Gonzalo Zabala, investigadores del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana (CAETI), porque su artículo "Simplifying concurrency and monitoring on Arduino for Internet of Things" fue elegido “Mejor Trabajo” en el XI Workshop Procesamiento de Señales y Sistemas de Tiempo Real en CACIC 2020.