Noticias

XVI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática – CIITI 2018

02/08/2018

LLEGA EL CIITI, EL CONGRESO TECNOLÓGICO MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

El 27 de septiembre, el Palais Rouge (Jerónimo Salguero 1443/49), abrirá sus puertas para dar lugar a la décima sexta edición del evento de Innovación Tecnológica Informática más prestigioso de la región. Allí, expondrán reconocidos referentes de empresas líderes del rubro,  junto a periodistas y autoridades de la Universidad Abierta Interamericana.

Además, el jueves 13 de septiembre, de 11:00 a 14:00 hs., en el Auditorio del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática (CAETI) sito en Av. Montes de Oca 745, C.A.B.A. se llevará a cabo la Conferencia Inaugural del “XVI Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática – CIITI 2018”La actividad será abierta para alumnos de la Facultad de Tecnología Informática, Docentes, integrantes del Comité Asesor del CIITI 2017 y Medios de Comunicación.           

Como todos los años, la Universidad Abierta Interamericana (UAI) le da la bienvenida a una nueva edición del CIITI, el Congreso de Innovación Tecnológica Informática que desde sus comienzos en 2003 se mantiene con identidad y dinámica propia. Se trata de uno de los congresos tecnológicos más relevantes de la región, no solo por el nivel de sus desertores sino también por el impacto de las temáticas que allí se abordan.

En su nueva edición, se abordarán temáticas muy importantes dentro del mundo tecnológico como:

Para más información sobre la agenda del Congreso 2018 hacer clíck AQUÍ.

 


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube