Noticias

Semana Pyme

22/06/2018

Del 25 al 29 de junio la Universidad Abierta Interamericana te invita a participar de la “Semana Pyme”. Los eventos se desarrollarán en la Localización Centro de la institución, Av. San Juan 951.

El primer encuentro se llamará “El servicio al cliente, orientado a la venta”. Será el lunes de 19 a 20 horas.

En esta disertación se verá la creación de valor, la orientación al cliente, el acto de venta y la redefinición de estrategias y fidelización.

El objetivo es analizar la importancia del vínculo al cliente, y aprender a crear valor orientado hacia ellos. También se buscará que los presentes mejoren el proceso de venta y fidelización.

Estará a cargo de la Magister Susana Darín, Secretaria Técnica de la Facultad de Tecnología Informática, y Diego Oscar.

Por otro lado, el martes 26, de 19 a 20:30 hs será la charla llamada “Herramientas de Coaching para equipos IT. Claves para una comunicación efectiva”.

El contenido de la disertación será la comunicación organizacional y el mensaje-medio. También se hablará sobre coaching, sus principios, estrategias y resultados.

El objetivo es aprender herramientas sobre este tema y mejorar la comunicación interna y externa, así también, como efectivizar la comunicación.

Esta jornada nuevamente estará a cargo de la Mg. Susana Darín. También estarán presentes el Ingeniero Federico Álvarez y Laura Ponce.

Finalmente la última exposición se llamará: Introducción al SEO: obteniendo visitas interesadas desde Google. Será el jueves de 10  a 12 hs.

Se verán los conceptos de marketing digital, el posicionamiento SEO, y diferentes herramientas de Google.

Los responsables de la finalización de la jornada son: la Magister Susana Darín, Federico Álvarez y Andrés Kloster.

Todas las actividades son gratuitas y están dirigidas a interesados en la temática, alumnos, graduados, docentes de la Facultad de Tecnología Informática y público en general.


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube