Ciencia De Datos

12/10/2023

La carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la Sede Rosario, dictará el curso sobre Ciencia de Datos para Investigadores y Profesionales, con el fin de brindar herramientas para la comprensión de los conceptos básicos de la ciencia de datos, la recopilación, el análisis y la visualización de datos.

El profesor Alejandro Sartorio (Doctorado en Ciencias Informáticas de la Universidad Nacional de La Plata. Director del Centro de Altos Estudios en Tecnología Informática de la Universidad Abierta Interamericana - Sede Rosario) aplicará técnicas de ciencia de datos para resolver problemas del mundo real, y análisis de datos con Python.

El cursado comenzará el 19 de octubre próximo, siendo 100% virtual, con encuentros sincrónicos los jueves de 14:00 a 16:00 hs.

Informes e inscripción: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616