Information Systems

07/05/2024

El Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación, y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, visitó las instalaciones de la Universidad de Greenwich de Londres, que cuenta con unos 25.000 estudiantes.

La visita tuvo el fin de conocer a esta prestigiosa institución fundada en 1890 y acercar a las partes para que en un futuro se pueda articular movilidad de docentes, investigadores y alumnos.

Esta universidad, además, tiene una muy fuerte articulación con la Universidad de Londres, que cuenta con un prestigioso departamento de computación. Es con ellos que el próximo jueves 9 de mayo se reunirá el Dr. De Vincenzi.

Ambas universidades tiene carrera de grado en Information Systems y Maestría de Information Systems con orientación en Computación y con orientación en Business. La Universidad de Greenwich tiene programas de intercambio de estudiantes y docentes universitarios como los que se ven en los Colegios del Grupo VanEduc.