Noticias

IX FORO APRENDER A EMPRENDER

22/10/2021

El próximo miércoles 27 de octubre, a partir de las 19:00 hs., se llevará adelante la IX edición del Foro Aprender a Emprender en la Sede Rosario, organizado por la Facultad de Tecnología Informática de la UAI y UAITECH (programa de aceleración de negocios de base tecnológica), con entrada libre y gratuita.

La actividad, dirigida a alumnos, docentes, graduados y público en general, tiene como objetivo difundir la actividad emprendedora en proyectos tecnológicos. El encuentro permite a estos emprendedores la presentación de diferentes experiencias empresariales exitosas a personas que tengan la motivación de llevar adelante un proyecto de negocios propio.

En esta oportunidad, disertará el Dr. Marcelo De Vincenzi (Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI), el Dr. Carlos Prestipino (Ex Gobernador del Distrito Binacional 4940 de Rotary Internacional) y el Ing. Ignacio Sanseovich (Presidente del Polo Tecnológico Rosario), con la coordinación de la Mg. Ing. Silvia Poncio (Directora de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UAI), el Lic. Esteban Sabadotto (Coordinador Regional UAITECH) y la Lic. Marcela Maccarini (Secretaria Técnica de la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos de la UAI).

 

Cronograma:

19:00 a 19:25 hs. - Apertura  

Dr. Marcelo De Vincenzi, Vicerrector de Gestión y Evaluación y Decano de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI

Dr. Carlos Prestipino, Ex Gobernador del Distrito Binacional 4940 de Rotary Internacional.

Ing. Ignacio Sanseovich - Presidente Polo Tecnológico Rosario.

 

19:30 a 20:00 hs.: Primera sesión charlas de emprendedores dividas en 3 salas virtuales

 

20:00 a 20:30 hs.: Segunda sesión charlas de emprendedores dividas en 3 salas virtuales

 

20:30 a 21:00 hs.: Puesta en Común, palabras de Emprendedores, moderadores, cierre y despedida


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube