Colegio Universitario

Propuesta Educativa

La Propuesta distintiva que tiene el instituto en que su carácter de Establecimiento de Nivel Terciario, es que ha sido incorporado por convenio desde 1999 como Colegio Universitario de la UAI, brindando a los alumnos la posibilidad de continuar sus estudios en la Universidad Abierta Interamericana y acceder rápidamente a un título grado universitario.

Asimismo, los alumnos, graduados y docentes participan a través de reuniones periódicas, seminarios, competencias, exposiciones y congresos de un entorno colaborativo de enseñanza que permite el intercambio de ideas, conceptos y proyectos que favorece el enriquecimiento profesional.

La oferta académica del Instituto esta compuesta por la carrera de Técnico Superior en Analista de Sistemas y la carrera de Profesorado de Matemática. Ambas carreras comparten en las características de sus planes de estudios, el estar orientados a la profesionalización de la disciplina y focalizados en el desarrollo de la formación de las competencias que permitan un sólido compromiso con la solución de la problemática actual.

Como parte de la propuesta pedagógica Vaneduc, también en el nivel Superior, se trabaja en la educación centrada en el protagonismo de los alumnos y en la búsqueda permanente de la reflexión sobre las prácticas.

 


Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube