Concurso De Trabajos Estudiantiles de la 52° JAIIO

28/04/2023

Cómo todos los años, y en el marco del acuerdo con la Sociedad Argentina de Informática (SADIO), organizadora anual de las JAIIO (Jornadas Argentinas de Informática que serán del 4 al 8 de septiembre), la Facultad de Tecnologia Informática de la UAI y su Centro de Altos Estudios (CAETI) invita a las/ los estudiantes de la facultad a presentar trabajos en el "Concurso de Trabajos Estudiantiles (EST)".

Este es un espacio especialmente dedicado a la difusión de actividades académicas, actividades de investigación y/o actividades de extensión, que realizan los estudiantes de grado en sus carreras universitarias en Informática, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación, y otras carreras afines.

A través de este encuentro se pretende fomentar la interacción de docentes, estudiantes e investigadores de la Argentina y otros países de América Latina, promoviendo la exposición de artículos del ámbito estudiantil.

"Se invita a los estudiantes a enviar trabajos en todas las áreas de las ciencias Informática / Computación / Sistemas de Información y áreas afines", indica en la página Web. Se entregarán premios a las mejores presentaciones de los trabajos.

Para más información e inscripción HACER CLICK AQUÍ.