Capacitación Online “Inmersión en la Nube AZ-900”

26/02/2021

La Facultad de Tecnología Informática de Universidad Abierta Interamericana, junto a la empresa Microsoft, invita a alumnos y docentes de la Facultad a participar de un curso de capacitación en “Inmersión en la nube az-900”.

El curso es de 17 horas de capacitación y está segmentado en bloques de 10 horas de clase en vivo a través de Teams Live events y 7 de asesoría. Comenzará el 16 de febrero y culminará el 2 de abril.

Tiene como objetivo comprender el concepto de nube e identificar los servicios que esta ofrece, lo que significa una necesidad tanto personal como profesional. La contingencia que se vive actualmente ha acelerado la identificación de las mejores soluciones para el trabajo en la nube.

Para participar, deberá registrarse, antes del 1 de febrero, en el siguiente link: https://klatus-registry.azurewebsites.net/. Se entregará constancia de participación.

Se recomienda que utilicen para la inscripción las credenciales institucionales de docentes nombre.apellido@uai.edu.se o alumnos nombre.apellido@alumnos.uai.edu.ar

Contenidos del curso: •Servicios básicos de Azure •Herramientas de administración •Características de seguridad •Identidad, gobernanza, privacidad y cumplimiento •Niveles de servicio y administración de costos