Concurso Huawei

02/12/2019

Huawei abrió la inscripción de su Concurso de Talento TIC, iniciativa que brinda la oportunidad a estudiantes con conocimientos sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación de todo el país de ampliar su formación en nuevas tecnologías, mediante exámenes y certificaciones internacionales.

El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación, e invita a alumnos de grado y posgrado a participar de distintas instancias de aprendizaje y evaluación que culminarán con una Final Regional en Panamá y una Final Global en China.

El registro podrá realizarse hasta el 31 de diciembre de 2019 a través de la web del programa.

Los premios consisten en cupones de certificación Huawei (valorados en USD 200), capacitaciones gratuitas, pasantías, prioridad en entrevistas de trabajo al unirse a la compañía Huawei, teléfonos inteligentes Huawei, una visita a la sede de Huawei Shenzhen y finalmente una visita totalmente patrocinada a participar en la Competencia Global de TIC en Shenzhen, China (mayo de 2020).

Bases del concurso, registro y materiales disponibles (en inglés) haciendo click acá.