Economía y Negocios 4.0

27/08/2020

Con la participación del Dr. Alejandro Prince (Doctor en Ciencia Política y en Economía), el Arq. Edgardo Regatky (Arquitecto, Consultor en Transformación Digital y Smart Cities) y el Mg. Hernán Yervoni (Master en Servicios Tecnológicos y Telecomunicaciones) dentro del cuerpo docente, se dictará el curso Economía y Negocios 4.0, organizado por la Facultad de Tecnología Informática.

Dirigida a profesionales de la ingeniería y las ciencias económicas, la capacitación se desarrollará de modo online desde el 10 de septiembre próximo, los martes en el horario de 18:00 a 20:30 hs.

Los participantes podrán conocer y entender los nuevos requerimientos para competir que tiene la empresa industrial en un entorno económico globalizado, prestando especial atención a la gestión del proceso de innovación tecnológica. A la vez podrán aplicar técnicas para el desarrollo de productos para los nuevos procesos de fabricación, y conocer los  adelantos en el campo de la robótica industrial, la realidad virtual y aumentada aplicada a la planta, los fundamentos técnicos y tecnológicos del big data, las soluciones de cloud computing y la gestión de la cibersegurIdad.

Informes e inscripciones: uai.extensionrosario@uai.edu.ar ó WhatsApp: +54 9 11 2182-3616