Presentación del Libro “Educación Matemática" Volumen 2

03/05/2023

La Dra. Cristina Camos, directora de la Licenciatura en Matemática de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, participará este jueves 4 de mayo en la 47ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la presentación del libro “Educación Matemática” Volumen 2 Aportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos.

La Dra. Camos es co-autora del Capítulo 7 del libro y la Lic. Ines Casetta (también docente de la facultad) es co-autora del capitulo 8. La exposición será en la Zona docente a las 18 horas.

La presentación se realizará en el marco de la Charla: "Enfoques en Educación Matemática: una ventana a nuevas perspectivas de enseñanza", que contará con la presencia además de Mabel Rodríguez; Marcel Pochulu y Fabián Espinoza.