Crear Cultura, Innovar y Emprender: El Nuevo Paradigma

21/09/2021

En el marco del acuerdo de cooperación con Startup Grind, el programa UAITECH de la Facultad de Tecnología informática invita al webinar "Crear cultura, innovar y emprender: el nuevo paradigma".

Será el próximo miércoles 22 de septiembre a las 18:30 horas, una actividad totalmente gratuita con previa inscripción.

Según consta en la página Web de Startup Grind, "los tiempos cambiaron y los emprendedores también".

Invita: "Si estás buscando inspiración y descubrir una nueva forma de desarrollar proyectos pensados desde la globalidad, este es un Firesidechat que no te podés perder".

"Conversaremos con el emprendedor social y tecnológico Daniel Miguez, fundador de organizaciones con y sin fines de lucro de triple impacto, Vicepresidente de ONG EMPREAR y autor del Libro “El Emprendedor Profesional” y del Modelo SYSTEMIC CANVAS. Aprendé sobre un camino diferente y sustentable de la mano de un experto que te propone una nueva humanidad".

Miguez es ingeniero, emprendedor social y tecnológico, fundador de organizaciones con y sin fines de lucro con misiones de triple impacto, entre ellas: (2002) ONG EMPREAR, dedicada a activar y potenciar la cultura emprendedora y de gestión de la innovación, revolucionando la formación universitaria en más de 60 universidades.

Es el autor del Libro “El Emprendedor Profesional” y del Modelo SYSTEMIC CANVAS; (2007) MABB, una empresa de bioingeniería dedicada a transformar la salud oral e integral de la humanidad y recientemente (2020) la red global de empresas Z7 para producir y distribuir sistemas de implantes dentales de zirconia, libres de metal y contaminantes, utilizando nanobiomateriales y tecnologías ecológicas.

En el ámbito social, impulsando un nuevo modelo socioeconómico especialmente para Argentina y Latinoamérica llamado “UN@” para generar empoderamiento ciudadano, gobiernos bien administrados y Estados sostenibles.

El evento será presentado por Solange Rodriguez Soifer, de Startup Grind (Chapter Director) y Eduardo Wegman, también de Startup Grind (Co-Director).

Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.