Final de Esports

23/12/2019

Se llevó a cabo la final del juego League of Legends (LOL) de la Liga Universitaria Argentina de deportes electrónicos (LUA). En la Sede Cisneros de la Universidad Abierta Interamericana se desarrolló este encuentro que, por segundo año consecutivo, enfrentó al equipo de la UBA y de la UADE en la etapa definitoria.

Esta segunda edición de la Liga, organizada por Namek Entertainment, contó con la participación en el festival de tecnología y videojuegos más importante del país, #ArgentinaGameShow, con inscripciones de universidades de todo el país que compitieron por más de $45.000 en premios provistos por #TrustGaming.

También por segundo año consecutivo, el ganador fue el equipo de la UBA al derrotar 2-0 al combinado UADE en un combate espectacular que se llevó, en varias situaciones, los aplausos de todo el auditorio. Además de LOL se desarrollaron previamente torneos relámpagos de FIFA y Mobile Legends Bang Bang.

Toda la jornada fue transmitida en vivo a través de la plataforma Twitch y contó con relatos en vivo que le dieron un agregado de adrenalina y emoción