Global Challenge Food for the Future

11/11/2022

En el marco del acuerdo marco con Santander y desde el Programa UAITECH de nuestra facultad, las y los invitamos a participar del Global Challenge Food for the Future organizado por Banco Santander y junto a Oxentia Foundation.

Un reto que busca soluciones para la escasez de alimentos, el acceso a una dieta saludable o la implantación de tecnologías para hacer frente a desafíos actuales como el cambio climático, la seguridad alimentaria o la eficiencia en los procesos de manufactura, embalaje y distribución de comida.

Si tu startup o scaleup cumple con los requisitos, hay 120.000 euros en premios, pero, sobre todo, pasarás a formar parte de Santander X 100, la comunidad global de empresas emergentes más destacadas de Santander X, que les conecta con los recursos que necesitan para crecer: asesoramiento y formación, capital, clientes, talento, networking y otros recursos de valor.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de noviembre. Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ