Torneo Regional de Inteligencia Computacional

11/06/2018

INFORMACIÓN DEL TORNEO REGIONAL

Del 27 al 29 de septiembre de 2018, en la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145, Buenos Aires), se realizará la convocatoria al TRIC VII “Torneo Regional de Inteligencia Computacional”.

El TRIC es un evento bianual que cumple 14 años dentro del IEEE CIS (Computational Intelligence Society) quien lo organiza junto con IEEE Games Technical Committee (VGGE), IEEE WCI (Woman in Computational Intelligence), y el Instituto de Comunicaciones Digitales de la Sociedad Científica Argentina. Además, en asociación especial para este evento participará Unity Technologies.

Los temas de interés son cualquier tópico dentro de la Inteligencia Computacional (algoritmos genéticos, lógica difusa, sistemas expertos, sistemas conexionistas, etc.), trabajos de investigación que hayan culminado en productos o procesos innovadores del sector productivo o de servicios y los trabajos relacionados con videojuegos son bienvenidos en la categoría especial “videojuegos”.

Los objetivos de dicho encuentro son fomentar el estudio e investigación de herramientas de inteligencia computacional (IC) con el respaldo del IEEE, fomentar contacto e intercambio científico entre los finalistas, difundir los avances del área por parte de los investigadores, y fomentar el estudio y desarrollo de videojuegos desde una visión multidisciplinaria.

Lugares de realización

Sociedad Científica Argentina: Av. Santa Fe 1145, Buenos Aires.

Jueves 27 – Auditorio Ameghino y Candiotti, 19 – 22 hs.

Viernes 28 – Biblioteca Sarmiento y Auditorio Candiotti, 19 – 22 hs.

Sábado 29 – Biblioteca Sarmiento y Auditorio Candiotti, 10 – 13 hs.

Este evento de CIS organizado desde el año 2002 por el Capítulo Argentino, convoca a entidades universitarias, profesionales, industria e investigadores jóvenes de todo el mundo con entrada libre y gratuita con registración previa.

Para registrarse hacer click AQUÍ