Mundial de Emprendedores 2024

13/05/2024

El programa UAITECH de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI, invita a participar del Mundial de Emprendedores 2024 que reparte un millón de dólares en premios.

Vos podes ser uno de los 10 proyectos de Argentina que compiten por representar al país en la gran final en Arabia Saudita. El pitch de selección será el 31/5 en Centro Metropolitano de Diseño, en Algarrobo 1041, CABA.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tenés tiempo para anotarte hasta el 15 de mayo y podés hacerlo con un CLICK AQUÍ.

Es importante destacar que la inscripción es gratuita para Pymes y Emprendedores-El Campeón y Sub-Campeón del Pitch tendrán la posibilidad de viajar a Arabia Saudita a competir por la Copa Mundial de Emprendedores 2024.

Según indica la página Web de la EWC 2024 (CLICK AQUÍ para explorarla), la Entrepreneurship World Cup es un programa que empodera a los emprendedores a todos los niveles, desde la fase de la idea hasta la de crecimiento, ayudándolos a alcanzar la siguiente etapa en su viaje.

"Combina un concurso de pitch con el acceso a una plataforma que ofrece recursos de formación virtual, tutorías específicas, ventajas, inversiones potenciales y la oportunidad de conseguir premios que cambiarán sus vidas", asegura.

Y continúa. "Los mejores finalistas del EWC100 compiten por una parte de un millón de dólares en premios y posibles oportunidades de inversión adicional. La Entrepreneurship World Cup está dirigida por la Global Entrepreneurship Network y Monsha'at, y está respaldada por una amplia colección de organizaciones de apoyo empresarial y socios estratégicos en más de 50 países. El programa fue creado en 2019 por GEN con el apoyo de su socio fundador, la Fundación Misk", detallan.