Nueva Edición 2017

14/06/2017

Una nueva fecha del próximo Congreso Internacional en Innovación Tecnológica Informática, CIITI 2017, el capítulo Buenos Aires se desarrollará el 19 de Septiembre en el Palace Rouge, sito en Jerónimo Salguero 1433, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El CIITI, es un evento anual que se realiza desde el año 2003, con identidad y dinámica propia que se desarrolla en dos capítulos, en el mes de octubre, en Buenos Aires, con un promedio de 1500 asistentes y en el mes de noviembre en la ciudad de Rosario, con un promedio de 600 asistentes.

Objetivo: Generar un espacio de reflexión abierta, participativa e inclusiva, sobre el impacto de la tecnología informática en los distintos campos de la ciencia, presentando las innovaciones y nuevos conocimientos a la sociedad.

La Universidad tiene un importante rol que desempeñar en este nuevo espacio digital, multicultural y plurilingüístico llamado “Cibercultura”, promoviendo una verdadera interacción entre:

Más información sobre el Ciiti 2017