Noticias

Open Source: ¿Por qué es Fundamental en las Telecomunicaciones y 5G?

09/10/2021

El Grupo Mujeres en las TI de la Facultad de Tecnología Informática de la UAI junto al Centro Argentino de Ingenieros (CAI), invitan a la jornada virtual que se realizará el próximo miércoles 20 de octubre a las 10 horas.

La misma se titula: "#CicloCAIUAI Open Source - ¿Por qué es fundamental en las Telecomunicaciones y 5G?" y será una actividad gratuita que se podrá seguir por la plataforma Zoom.

Está organizada por la Comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del DT del CAI.

Como oradora se presentará la Ing. Joanna Cecilia Paredes Velázquez, quien es Product Sales Specialist Telco Cloud de Red Hat de México. Cursó la carrera de ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y trabajó en el Grupo Técnico de Servicios-Telvista, en la Dirección de Cómputo y Comunicaciones del IPN, como administradora de Microsoft Lync Server, en Technology Side y Huawei Technologies de México, entre otros sitios.

El moderador del encuentro será el Ing. Martín Wessel, de la comisión de Tecnología, Innovación y Transformación Digital del DT del CAI. Es ingeniero en Sistemas y Máster en Administración de Negocios Tecnológicos de la Universidad de San Andrés (UDESA). Ha trabajado en empresas de telecomunicaciones durante más de 20 años, en sus inicios dentro del área de redes móviles y, luego, en redes convergentes, ocupando posiciones relevantes en las áreas de ingeniería y evolución tecnológica.

La apertura del encuentro la hará la Ing. Marina Rosso Siverino, Vicepresidenta del Departamento Técnico del CAI.

+ Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.

+ Para más información comunicarse con: Verónica Santamaría (veronica@szeventos.com.ar)


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube