Inteligencia Artificial: Prediciendo el Futuro

02/12/2020

Se llevará a cabo el “Webinar: Inteligencia Artificial. Prediciendo el futuro”. Es un encuentro dirigido a desarrolladores de software, alumnos, docentes y público en general.

Puede ocurrir que cuando se escuche hablar de Inteligencia Artificial se piense en un futuro lejano en que las máquinas resuelvan nuestros problemas actuales y posiblemente nos creen otros. Sin embargo, estamos rodeados de IA: en el reconocimiento de voz de Google, en los nuevos traductores de Internet, en las ofertas de productos similares luego de haber hecho una compra y en una gran cantidad de eventos en que las máquinas aprenden (Machine Learning) casi sin ayuda humana, pero con el uso de una enorme cantidad de datos (Big Data).

Disertará el Ing. Marcelo Semería como disertante. La participación no requiere inscripción previa y la actividad es gratuita, a desarrollarse vía ZOOM. Hacé click acá para acceder al link.