Segunda Edición del Hackatón

29/03/2020

El lunes 30 desde las 10 hs. al martes 31 a las 20 hs. se llevará a cabo la Segunda Edición del Hackatón denominado #LoHackeamosEntreTodos, donde la Universidad Abierta Interamericana participa a través de UAITech, el programa de aceleración de negocios de base tecnológica.

Diseñadores, programadores, data scientists, testers, PM’s y profesionales de la salud, tendrán el objetivo de idear y desarrollar prototipos funcionales que ayuden a resolver los nuevos desafíos que nacen producto del coronavirus (COVID-19) y de la cuarentena obligatoria que está azotando al mundo.

Si queres participar podés hacerlo acompañando con mentores durante el evento, colaborando con herramientas tecnológicas, poniéndolas a disposición y fomentando la participación. Además, podes ayudar ofreciendo premios e incentivos para los participantes del Hackatón.

Igual que la edición anterior, el evento se desarrollará mediante tres ejes principales: “Tecnología y Sociedad”, el cual busca cómo ayudar a afrontar los desafíos que puedan surgir a partir de la cuarentena; “Tecnología y Salud” que se basa en cómo poder ayudar a los médicos, gobiernos y organismos de salud que están afrontando este desafío; y “Tecnología e Información”, que se orienta a ayudar a que la gente acceda a información veraz y a recomendaciones actualizadas y de buena calidad.

Para más información ingresá aquí.