Visita del Dr. Flavio Corradini

13/06/2022

El pasado lunes 9 de mayo, el Dr. Flavio Corradini, Presidente del Consorcio Universitario Italiano para Argentina, fue recibido por las autoridades de la Facultad de Tecnología Informática en el Centro de Altos Estudios (CAETI) de la facultad.

Durante su vista, tuvo la oportunidad de recorrer los cinco laboratorios del Centro, conocer las líneas de investigación y los programas de extensión de la Facultad.

El Dr. Corradini es académico de Ciencias de la Computación de la Universidad de Camerino. Desde noviembre de 2011 es Rector de dicha universidad.

A fines del mes de agosto principios de septiembre regresará al país para realizar una estancia en la universidad con el objetivo de trabajar en investigaciones conjuntas en temas de Métodos Formales e Inteligencia Artificial.