Noticias

Ciclo CAI-UAI: 5G, Visión en Innovación y Transformación

09/09/2021

El próximo miércoles 15 de septiembre se llevará realizará la conferencia 5G – Visión en Innovación y Transformación, en el marco del ciclo CAI-UAI Tecnologías Exponenciales.

El mismo cuenta con el protagonismo del Grupo de Mujeres en Tecnología Informática de la UAI junto al Centro Argentino de Ingenieros.

El horario será de 10 a 11 de la mañana y se podrá seguir de manera virtual a través de Zoom.

Cada vez hay más expectativas sobre lo que esta nueva evolución de la tecnología trae para ofrecer a un mundo con crecientes necesidades en términos de nuevos servicios, experiencias, y ambiciones empujadas por tecnologías como IoT.

En esta ocasión, Vilmary Orta, sales development manager de Intel Argentina, traerá una visión de lo que hoy se conoce del 5G, lo que se espera a futuro y cuáles son algunos ejemplos de casos de usos que se evidenciarán en el mundo conectado que esta tecnología promete.

La apertura estará a cargo de la Ing. Marina Rosso Siverino, Vicepresidenta del Departamento Técnico del CAI. 

La moderadora será la Ing. María Agustina Gantuz, Co-directora del grupo "Mujeres en TI" de la UAI, quien es docente de las materias Programación Estructurada y Programación I de la carrera de Ingeniería en Sistemas de UAI.

Está a cargo de los sistemas y la articulación de los procesos de la Dirección Nacional de Gestión de Fondos Fiduciarios en el Ministerio de Transporte de la Nación. Asesora en sistemas en diversos proyectos de organismos públicos.

Actualmente, está realizando la tesis de Maestría en Tecnología Educativa con temática en brecha digital de género. Representante institucional en la Cátedra Latinoamericana "Matilda y las mujeres en ingeniería" del CONFEDI y Laccei.

+ Para más información comunicarse con Verónica Santamaría (veronica@szeventos.com.ar)

+ Para inscribirse hacer CLICK AQUÍ.


Volver a Noticias

Colegio Leonardo Da Vinci
Contacto
  • Bernardo de Irigoyen 696, Boulogne - Bs. As.
  • 4737-5313 / 5314 / 7555
  • davinci@vaneduc.edu.ar
  •      Facebook
  •      Instagram
  •      Youtube