XII Jornada de Matemática

19/09/2019

El 9 de octubre a partir de las 14:30, se desarrollará la “XII Jornada de Matemática”. La actividad tendrá lugar en la Localización Centro de la UAI y contará con varios talleres a lo largo del día.

“Aspectos matemáticos de la Data Science” y “Propuesta para la formación de los ciudadanos estadísticamente cultos”, son algunos de los talleres que se estarán presentando durante la tarde. Luego, partir de las 18:30, y con la presentación de Marcelo De Vincenzi, Decano de la Facultad de Tecnología Informática, comenzará la jornada de matemáticas. “Algoritmos biológicamente inspirados”, “Descubriendo las matemáticas en los videojuegos” y “Decodificando el lenguaje de los números”, son los nombres de los distintos disparadores que tendrá como protagonista la segunda parte de la Jornada.

Es un evento abierto a la comunidad, sin embargo está dirigido especialmente a alumnos de la Licenciatura en Matemática, del Profesorado Universitario en Matemática, del Profesorado de Matemática (sede Boulogne), docentes de Matemática de TODAS las carreras de la Universidad y alumnos y docentes de Ciencias de la Educación, Licenciatura de Nivel Inicial, etc.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Para inscribirse click aquí

Informes: Rectorado, Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.

Tel.: 4342- 7788 Int. 192 / 625 / 189 / 164

marisa.rollieri@uai.edu.ar | uai.extension@uai.edu.ar