Campaña Solidaria: "Todo Empieza Por Vos”

05/04/2019

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin contarles una grata noticia.

El colegio como todos los años ha desarrollado un fuerte compromiso social a través de diversas actividades que nos gustaría compartir con la comunidad.

TODOS SOMOS UNO y UNO CON LOS DEMÁS por eso es que participaremos con nuestras acciones a través de la solidaridad.

En este caso nos unimos para llevar adelante la hermosa tarea de ayudar a la Escuela Rural 334, a 40km de Nueva Esperanza, Santiago del Estero. Ayudar al otro con amor, respeto y dedicación.

El nombre de la campaña es :   "Todo Empieza Por Vos”.

Con leche larga vida y AGUA.

​Es por este motivo que los invitamos a participar de la misma.

A partir del  15 de abril al 29 de abril, pondremos en cada aula una caja para recibir estos elementos que serán llevados al  lugar mencionado.

​Si quieren conocer más sobre esta propuesta en FACEBOOK, tienen una página llamada TODO EMPIEZA POR VOS.

Quedamos a su disposición y los saludamos con el cariño de siempre.