Gala de Educación Física

22/10/2018

Las actividades deportivas ocupan en la historia escolar de cada uno un espacio de gozo, libertad y creatividad ya que  mostramos lo que somos capaces de hacer a través del manejo y dominio de diversas habilidades.

Afloran en las distintas manifestaciones corporales, nuestros talentos y logramos de este modo ascender naturalmente en la escala de logros y metas personales.

El día 30 de octubre  a las 18:45 tendrá lugar la “GALA DE EDUCACIÓN FÍSICA” del ciclo 2018.

Participarán en la muestra recreando actividades curriculares del área de Educación Física los grupos de:

1°C    Profesor Cotela Nicolás

2°B    Profesor Del Gaiso Martín

3°C    Profesora Arzola Roxana

3°B   Profesor Del Gaiso Martín

4°A  Profesor Belelli Damián

4° C  Profesora Arzola Roxana

5° A  Profesora Marinelich Gissel

6° A  Profesor Belelli Damián

Esperamos que nuevamente la comunidad del da Vinci diga presente y acompañe a los participantes en las distintas representaciones.

Fecha: Martes 30  de Octubre de2018

Horario. 18.45

Lugar: Playón del Colegio (entrada por Padre Castiglia)

Valor de la entrada $30