La Media Izquierda del Campeón

13/03/2019

Esta es una de las frases que hoy, sin dudas, han aprendido los niños de 4º A, B y C del Colegio Leonardo Da Vinci. “La media izquierda del campeón” fue la novela que sirvió como recurso incentivador de un hermoso proyecto para el período diagnóstico de este nuevo ciclo escolar.
Morley no es una media cualquiera, es una media blanca y deportiva, es además la media izquierda del campeón, una media destinada a ocupar el podio. Sin embargo, un día, luego de un partido de fútbol se cae por una alcantarilla y va a parar a Mediópolis, el país de las medias perdidas. Morley tendrá que hacer lo imposible para regresar con su amigo humano Leo y con su par, Marla. Deberá encontrar el camino de regreso y llegar a tiempo para “la gran final”. Una historia sobre la amistad, la lealtad y la importancia del trabajo en equipo.
Hoy ganamos todos quienes, inmersos en este camino de la enseñanza, logramos con esfuerzo que los alumnos, conmovidos hasta las lágrimas, conozcan la vida de una de las mujeres campeonas de la Argentina y realicen un aprendizaje significativo para sus vidas.
Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible
Docentes de 4° grado- Colegio Da Vinci